Síguenos en facebook instagram twitter linkedin
logo instituto ikastola


Instituto Ikastola es una institución de formación e investigación en Psicología Clínica, inspirada en la línea de trabajo que por más de 20 años desarrolló Ikastola Sergio Yulis, bajo la dirección de la psicóloga Mirentxu Busto y la influencia del psicólogo Sergio Yulis.

Instituto Ikastola desarrolla actividades de formación en el ámbito de la Psicología Clínica y la Psicoterapia, con una perspectiva científica y un énfasis vivencial, ligadas a los principales desarrollos teóricos y técnicos de los enfoques conductual contextual y conductual cognitivo.

El trabajo formativo de Instituto Ikastola se ofrece en modalidades presenciales, semi-presenciales y 100% online, comprendiendo cursos, diplomas, postítulos y supervisión clínica, orientadas todas al perfeccionamiento en diversas temáticas del oficio psicoterapéutico.

Actualmente, Instituto Ikastola es dirigido por el psicólogo Patricio Vergara Nelson y está conformado por un equipo docente de profesionales provenientes de distintas áreas del ejercicio clínico y psicoterapéutico, que aportan y enriquecen la formación que se imparte.